¿Qué es ER?


Eterno Retorno es un sello que engloba equipo de personas que han participado en la publicación y distribución de novelas en formato papel y electrónico. No somos una editorial, pero tenemos bastante experiencia en el mundo de la edición (algunos de forma vinculante por las partes contratantes).

Carmen María  y Sedna, son las encargadas de gestionar este espacio, pero este equipo tambien cuenta con maquetación y logística (César Villares de la Vega), fotógrafía profesional (Javier Cotarelo) y diseñadora e ilustradora (Cinthya Álvarez).

Cada miércoles compartiremos interesantes apuntes sobre el mundo de la escritura. Hablaremos del mundo de la publicación, desde cómo encontrar una editorial hasta el curioso mundo de la autopublicación, con sus pasos a seguir.  También os enseñaremos técnicas de corrección, nos pondremos al día de todas las normas ortográficas (porque sí, muy a nuestro pesar, ellas también cambian) y definiremos qué es eso de la corrección de estilo y cómo se aplica.

Si eres nuevo, no dejes de visitar la página Secciones donde aparecerán todas nuestras publicaciones organizadas por secciones para que no te pierdas. Pero para asegurarte de que eso no ocurra, te recomendamos suscribirte al blog y así recibir cada post en tu bandeja de entrada:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario