enero 08, 2014

Fotografías de libre uso

No queríamos dejar en el olvido ninguna de las fotografías que tanto sacrificio (climático, horario...) y tanto mimo nos robaron. Poco a poco os iré mostrando instantáneas como estas, cuya calidad podréis aumentar al descargarlas, con un registro de propiedad de libre uso. Sí, sí, pueden ser usadas por quién lo desee siempre y cuando se reconozca al autor de las mismas, en todos los casos Eterno Retorno, con el enlace correspondiente.


¿Reconocéis esta foto? Sí, es la primera que aparece en el fondo de pantalla de la web Eterno Retorno. Fue tomada en el parque botánico de Gijón, refugio de los amantes de la naturaleza  e inspiración del arte más decimonónico (con ruinas y todo).  El libro salió del desván de mi tía...



En un rincón del parque Ferrera (Avilés) colocaron el reloj del abuelo de César e intentaron evocar ese aire romántico y vintage que yo quería en la web. ¿Lo consiguieron?


Estas ramas caen sobre un río de Taramundi. Yo no estaba presente, pero me alegro de que tomasen la elección de soltarles unas ochenta mil fotos entra las que yo elegí esta.


Esto es todo por ahora, poco a poco os iremos dejando las fotografías de Javier, no está mal por el momento ¿verdad? 
Safe Creative #1305115092919

No hay comentarios:

Publicar un comentario